Servicios

¿Que os ofrecemos?

L4PY ofrece servicios enfocados a acercar las nuevas tecnologías a las PYMES, para ello se detectan las necesidades de la empresa y se implantan las mejoras tecnológicas, con el fin principal de dar más valor a la empresa.

Los servicios que se ofrecen se centran en las siguientes áreas:

Software a medida

L4PY entiende que una solución es más efectiva cuanto más precisa es, por ello intentamos realizar un esfuerzo en entender las necesidades exactas del cliente, con el fin de poder aportar la solución más adecuada para cada caso.

Creemos en proyectos llave en mano, como sistema de diferenciación estratégica en un mundo competitivo global. Es por ello que nuestra aproximación es siempre la de comprender los procesos de la empresa, sus necesidades, para proponer las soluciones que más se adapten a su estrategia y a su realidad.

El retorno de la inversión de este tipo de soluciones, permite considerarlas como una opción siempre a tener en cuenta para pymes y microempresas.

Tiendas Online

Los españoles gastan unos 13.000 millones de euros a compras en la Red, cifra que en Europa sólo superan Reino Unido, Alemania y Francia. Esto supone 865€ por persona al año, según un informe elaborado por Ecommerce Europe.

Y uno de los datos más importantes que revela este informe es el relativo al m-commerce, o lo que es lo mismo, las adquisiciones que se realizan a través de dispositivos móviles. Este último año pasado ha supuesto un ‘boom’ en toda Europa. En total se han llegado a facturar 17.000 millones de euros. En España cerca de 2,1 millones de personas han comprado online valiéndose de sus teléfonos.

La crisis, los cambios del mercado, la evolución del marketing, el ahorro de costes, ... no son pocas las razones para pensarse dar el salto y crear una tienda online. En L4PY te ofrecemos una a un precio muy competitivo, que te será muy fácil de gestionar. De esta manera podrás introducir, de forma sencilla y eficaz, tu negocio en internet.

Webs a medida "Responsive"

Desde L4PY te ofrecemos un diseño web responsive o el rediseño de tu página web antigua con un nuevo diseño limpio y responsive a un precio fantástico. Diseñamos sitios web atractivos, responsive y profesionales, a tu medida, con las últimas tecnologías. Ya no tienes excusas para no tener una sitio web con un diseño innovador visible para todos los dispositivos.

Cada día mas usuarios consultan sus webs favoritas o hacen sus consultas desde smartphones y tables. En 2015 los sitios web ya reciben mas visitas desde dispositivos móviles que desde ordenadores personales. En España, un 60% de usuarios de móviles tienen un smartphone, por esto con toda seguridad los sitios webs cada vez serán mas visitados desde dispositivos móviles.

Crear un sitio web responsive (o diseño adaptable) no significa hacer una web versión móvil en un subdominio paralelo, sino preparar estructuralmente el sitio web para que se adapten todos sus contenidos en función del dispositivo sobre el que se esta viendo.

Las ventajas de los sitios web 'Responsive' son:

  • Carga más veloz del sitio en los dispositivos portátiles
  • Mejor lectura, con el tamaño de letra adecuado para una lectura cómoda ya sea en smartphone o tablet.
  • Mejor experiencia en la navegación: con botones adaptados para el uso táctil del dispositivo.
  • Ahorro de costes ya que no es necesario desarrollar múltiples versiones del site o incluso desarrollar una app para Iphone / Ipad y Android.

Todo en la nube

Las aplicaciones que desarrollamos estan todas alojadas en la nube, para que pueda disfrutar de las ventajas que ofrece tener la información en la nube. Algunas de estas ventajas son:

  • Respaldo de archivos: El cliente se puede despreocupar de tener que hacer respaldo o copia de todos los archivos en un lugar seguro. Nuestros servidores estan en lugar seguro y se realizan respaldos con frequencia. Nos evitaremos la posibilidad de perder información por accidente o que pueda ser robada.
  • Flexibilidad: Al tener los archivos en la nube nos ofrece la ventaja de poder acceder a los archivos sin importar el lugar o la hora.
  • Bajos costos: Claramente la nube ahorrara costes en servidores, dispositivos de backup, mantenimiento, software, etc...